Huancavelica, Sabado, 19 de Abril de 2014 - 3:19 pm

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN HOY EN HUANCAVELICA

Huancavelica, 17 de febrero de 2011. -El ministro de la Producción, Jorge Villasante Araníbar junto a su comitiva, hoy visitará Huancavelica para coordinar acciones a fin de impulsar los sectores, pesquería, industria y Mypes, como parte de las actividades convocada por el Gobierno Regional de Huancavelica. La reunión se desarrollará en el auditorio del parque Ecoturístico del barrio San Cristóbal a partir de las 9:00 horas.

El presidente Regional, Maciste Diaz Abad, dará la bienvenida a los altos funcionarios del Gobierno Central y asistentes a la reunión donde realizarán un diagnóstico del sector Producción en la Tierra del Mercurio  a cargo del Ing. Percy Sánchez Pinto, Director Regional de la Producción.

Entre las actividades a desarrollarse está previsto la juramentación del nuevo consejo directivo de la Cámara de Comercio de Huancavelica, exposición sobre el Fondo Innóvate Perú y la presentación del Plan Nacional de Acuicultura en Huancavelica.

Posteriormente, el ministro de la Producción visitará el anexo de Saccsamarca a fin de conocer la producción pesquera de truchas en la región. Más delante y como parte de la promoción turística, Villasante Araníbar, recorrerá el circuito turístico del azogue en Huancavelica.

DETALLE: El Ministro de la Producción realiza una serie de visitas a diferentes regiones del país con la finalidad de dar impulso a los sectores pesquería, industrias y Mypes.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional